The Blog

Ventiladores para el verano 2018

Hemos preparado una línea de ventiladores portátiles para cubrir las necesidades de nuestros clientes durante esta temporada de 2018.

Nuestras marcas Magefesa y Di4  nos aportan un amplio surtido de soluciones para satisfacer una diversa demanda de ventiladores. Estas marcas utilizan materiales de última generación y una tecnología que proporciona gran eficiencia energética.

logo magefesa  Y logo Di4

 

A la hora de elegir el mejor ventilador para nuestro hogar debemos de tener en cuenta que existen diferentes tipos de ventiladores con características que hay que valorar, por ejemplo: el peso, el nivel de ruido, el consumo eléctrico, la potencia, la habitación o la ubicación.

Tipos de ventiladores portátiles:

Ventilador de sobremesa: tamaño reducido y potencia media-baja, son idóneos para situarse en mesas de escritorio, mesitas o muebles de menos de un metro de alto, incluso en la encimera de la cocina. Puedes ponerlos cerca de ti y llevártelo a cualquier habitación de la casa.

Ventilador de pie: destacan por su gran comodidad, facilidad de instalación y transporte, esto se debe a que su ligereza, por lo que permite al consumidor instalarlo en cualquier zona de la casa. Bajo nivel sonoro. Tienen más potencia que los de sobremesa. Incluso pueden incorporar un mando a distancia para que controles la potencia y la oscilación.

Ventilador de columna: Se trata de ventiladores de pie de forma alargada que pueden ocupar un lugar discreto en la habitación. Incorporan función oscilante, por lo que son muy cómodos para hacer llegar el aire a todos los rincones de la habitación. Su altura suele variar entre los 38 cm. hasta los 95 cm.

Ventilador de pared: Se trata de ventiladores que puedes colgar en la pared o en el techo. Así cubrirán más espacio y extenderán el aire por toda la habitación. Presentan la gran ventaja de no ocupar un espacio útil de la habitación. Están indicados para oficinas, despachos y también lugares en los que vayan a permanecer varias personas a la vez.

Ventilador industrial: Son ideales para espacios grandes de interior. Tienen una potencia elevada pero su tamaño no es demasiado grande, por lo que puedes manejarlos cómodamente y colocarlos donde mejor servicio vayan a proporcionarte.