The Blog

Pica ajos Knobi-King, de LEIFHEIT

El rey del ajo

El condimento más genuino de la cocina española no podía encontrar mejor aliado en el catálogo de Leifheit. Responde al nombre de Knobi-King y su eficacia como pica ajos viene avalada por el prestigioso galardón IF Product Design Award 2011 conseguido por este innovador artilugio que trocea meticulosamente el diente sin aplastarlo.

Desde 1953, el jurado del premio IF distingue a un producto por su diseño innovador, y a la vista del asombroso pica ajos Knobi-King de Leifheit el galardón está más que justificado. Realizado en acero y plástico negro de alta calidad, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano para que, por medio del propio peso corporal sobre el picador, la malla metálica vaya troceando limpiamente el diente de ajo, sin que pierda su jugo. Con un juego de muñeca y un mínimo esfuerzo, el ajo se convierte en perfectos trocitos sin quedar aplastado. Está tan bien pensado que podemos trasladar el diente picado en el propio Knobi-King hasta la sartén o el bol donde vayamos a preparar el marinado o el aliño.

Pero eso no es todo. El pica ajo Knobi-King de Leifheit se limpia sin complicaciones: solo hay que ponerlo debajo del grifo, pero si se prefiere, también se puede meter en el lavavajillas. Y viene avalado por 5 años de garantía. Sin duda, todo un rey.

Leave a Comment