Magefesa Pequeño Electroméstico

Sumérgete en el maravilloso mundo del aparato eléctrico de MAGEFESA. Su nueva línea dará un aire fresco y novedoso a tu cocina que no pasará desapercibo.

Referencias para todos los gustos y necesidades. Elige entre las batidoras de mano convencionales, UNIRE o MESCOLARE, con un aspecto y acabado profesional, o entre las batidoras amasadoras, VOLUTA y VOLUTA BOWL, para elaborar exquisitos panes y postres. Consigue la textura deseada en tus salsas o batidos de frutas con las batidoras de vaso MIXTO y TWITER, que incluyen función pica hielo para la elaboración de refrescantes granizados.

En cuanto al desayuno, MAGEFESA te lo pone fácil cn su exprimidor MEYER, las cafeteras de goteo RISTRETTO y los tostadores GOODMORNING, SUNNY y SUNUP. También puedes optar por la elaboraación de ricos y variados sándwiches con las sandwicheras BRIE o CHEDDAR de MAGEFESA.

Las cocinas eléctricas DINAMIC, en uno o dos fuegos, son la solución ideal para cocinar fuera de casa. GRAND NATIRA y BI-NATURE son parrillas de amplias dimensiones que te permitirán cocinar de forma rápida y de una sola vez verduras, carnes y pescados, obteniend resultados óptimos.

Sorprende a los tuyos con crujientes tempuras y frituras con ayuda de las freidoras MILOS de 2 ó 3 litros.

Pero MAGEFESA ofrece aún más. Para un planchado de acabado inigualable, elige cualquiera de las planchas a vapor inspiradas en dos disciplinas, como son el surf, QUADFIN y ALAIA, y el ski, FREERIDE y CARVING. Todas ellas ofrecen una fluidez que facilita la tediosa tarea del planchado; no habrá arruga que se le resista.