The Blog

Nueva gama de calderas de pie a gas y gasóleo de Junkers

En el mercado hay muchos modelos de calderas, pero no son Junkers.

La Gama más completa con tecnología eficiente: condensación y baja temperatura !

Son muchas las situaciones que se pueden dar para climatizar una vivienda bien sea por potencia, tipo de combustible, necesidades de instalación, etc.
El aumento del coste de las energías convencionales, hace necesario instalar generadores de calor que garanticen el mínimo consumo de combustible sin renunciar al confort.

Las calderas de pie de Junkers, gracias a un cuerpo de calor de elevada inercia térmica y gran contenido de agua, unido a un control inteligente de gestión integral de la caldera y de la instalación, permiten garantizar un funcionamiento optimizado en todo momento con el menor consumo.

Gama completa y eficiente

Junkers ofrece las calderas de pie a gas y gasóleo para cada necesidad con tecnologías eficientes que aumentan el rendimiento cuidando el medio ambiente.

Junkers ofrece ahora las calderas de pie a gas y gasóleo para cada necesidad:

• Calderas de pie a gasóleo de condensación: Gama Suprapur-O
• Calderas de pie a gasóleo de baja temperatura: Gama Suprastar-O
• Calderas de pie a gas de condensación: Gama Suprapur

Mantenimiento y limpieza sencillo

El diseño del bloque de calor, unido a la gran calidad de la combustión de las calderas de pie Junkers, facilita la limpieza y reduce las necesidades de mantenimiento.

Todo bajo control

Junkers le ofrece una nueva generación de sistemas de regulación que controla a través de su regulador. Su sencillez de uso, con el principio simplemente “pulsar y girar” facilita el manejo consiguiendo a la vez máximo confort.

Junkers pertenece a la División de Termotecnia del Grupo Bosch, empresa internacional líder en tecnología y servicios. Desde hace más de 100 años llevamos el confort al hogar con soluciones inteligentes que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de climatización frío / calor, agua caliente sanitaria, sistemas solares térmicos y aire acondicionado de primera calidad.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros en Sieper S.A. Tfno.: 922 821 888 donde estaremos encantados de informarte de esta nueva gama de calderas y de toda la gama de productos para el hogar de Junkers. Actualmente somos el distribuidor autorizado para Canarias y el Servicio Técnico Oficial de post-venta. www.sieper.es

Leave a Comment