The Blog

Junkers revoluciona el mercado del agua caliente sanitaria con su última gama de productos eficientes e inteligentes

La marca de la división Bosch Termotecnia presenta sus novedades en agua caliente, entre las que destaca el calentador inteligente HydroCompact 6000i, que se puede manejar a través de un Smartphone.reddot

Junkers, reconocida marca perteneciente al Grupo Bosch, presenta sus últimas novedades en el mercado del agua caliente sanitaria, orientadas a satisfacer todas las necesidades, con la mejor tecnología e innovación.

calentadorEsta nueva gama de calentadores y termos eléctricos de Junkers está adaptada a las Directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD) que acaban de entrar en vigor con la tecnología y la eficiencia como bandera. Implican un cambio en las normas legislativas del mercado de los equipos productores de calor, calderas y depósitos de a.c.s. Estos reglamentos exigen mejoras progresivas hasta el año 2019 de eficiencia, reducción de emisiones NOx y ruido.

De esta manera, ampliando su gama de aparatos de producción instantánea de a.c.s., Junkers presenta HydroCompact 6000i, el primer calentador estanco termostático que se puede controlar a distancia a través del Smartphone con su app Junkers Water.

Entre las novedades que incorpora esta aplicación de Junkers destacan la de facilitar el control del consumo, fijar y controlar la temperatura grado a grado, optimizar el rendimiento de la combustión y, gracias a su control inteligente, garantizar una rápida estabilidad en la temperatura y unas condiciones de confort y ahorro en agua y energía que le permiten ahorrar hasta 1,5 litros de agua cada vez que el grifo se abre y hasta el 35% en gas, lo que a su vez se traduce en un gran ahorro económico.

Desde el punto de vista estético, HydroCompact 6000i posee un diseño exclusivo, con frontal de cristal y control digital táctil, ideal para ser instalado en los espacios más modernos y que le han hecho merecedor del “Reddot Award”, importante premio de diseño del sector que reconoce la calidad e innovación de los productos domésticos y profesionales.

Leave a Comment