The Blog

Junkers presenta su nuevo controlador vía Wifi ‘Easy Control CT 100’

Junkes, presenta Junkers Easy Control CT 100, su nuevo controlador inteligente y táctil que permite un manejo a distancia a través de Smartphone o Tablet. Esta solución pone de manifiesto la apuesta de la marca por la innovación y el futuro, con el objetivo de hacer un mundo más sencillo para las personas.

Permite controlar la calefacción y el agua caliente sanitaria desde un máximo de cinco dispositivos móviles diferentes mediante Junkers Control, una APP de manejo muy intuitivo y diseño sencillo que permite ajustar la programación de las soluciones de climatización y monitorizar el consumo.

Con el uso de este termostato inteligente es posible optimizar el consumo de energía y obtener ahorros potenciales en la factura. El sistema, estudia los hábitos y memoriza las costumbres de los usuarios proporcionando ahorros considerables a través de un autoaprendizaje que le permite crear automáticamente el programa más adecuado. En combinación con una caldera mural de condensación Junkers, el controlador Junkers Easy Control CT 100 aumenta la eficiencia de la instalación hasta un 4%, alcanzando una clasificación energética de A+ en calefacción.

Puedes leer la noticia completa aquí.