The Blog

Junkers presenta nuevos productos innovadores y eficientes

Recientemente, Junkers presentó sus nuevos productos innovadores y eficientes a 150 profesionales de la instalación en la sede de la Federación Regional de Empresarios del Metal (Fremm) de Murcia.

El nuevo calentador inteligente HydroCompact 6000i ha sido uno de los productos estrella del evento gracias a su cuidado diseño y su uso sencillo. Además de por su diseño, destaca por su innovación y se ha convertido en el primer calentador que puede controlarse a través del smartphone o la tablet mediante la aplicación Bosch Water.

Las calderas murales de condensación Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact han sido otras de las soluciones elegidas para ser presentadas en este evento. Junkers ha querido destacar su instalación sencilla y su eficiencia energética, que con una clasificación hasta A+ permite aumentar notablemente el ahorro de energía, especialmente si su uso se combina con la nueva gama de controladores Junkers.

Todos los productos Junkers presentados cumplen con los altos estándares de eficiencia energética que promueve Bosch Termotecnia en todas sus gamas, adaptándose a la Directiva ERP.

Junkers apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.

Puedes consultar la noticia completa aquí.