Agua Caliente

 

logo-junkers

Confort en Agua Caliente

 

Soluciones para Agua Caliente

Desde hace más de 100 años Junkers lleva el confort del agua caliente a las personas en su hogar. Cuenta con una amplia gama de aparatos de reducidas dimensiones, de altas potencias, para uso solar, estanco o de tiro forzado, con toda la innovación y tecnología Junkers a su servicio.

  • Calentadores de agua a gas: Aparatos de producción instantánea de agua caliente sanitaria
  • Acumuladores de agua a gas directos: Solución ideal para grandes demandas y simultaneidad en el consumo.
  • Acumuladores indirectos: Cuando la demanda de agua caliente sanitaria va más allá de los límites de una caldera mixta, la solución ideal es combinar un aparato de sólo calefacción y un acumulador de agua indirecto.
  • Sistemas de agua caliente eléctricos: Soluciones para el calentamiento del agua, cuando la única energía disponible es la eléctrica.

Calentadores a gas:

Junkers es la marca líder de calentadores de agua a gas en Europa. En su amplia gama incluye calentadores de tiro natural, calentadores termostáticos, estancos, estancos de condensación y tiro forzado.

Junkers cuenta con una completa gama para dar respuesta a cualquier necesidad de confort y tipo de instalación por complicada y exigente que sea. Todos los calentadores Junkers tienen una característica en común: la seguridad de la más alta calidad que les asegura un altísimo nivel de fiabilidad y confort.

Te puede interesar:

Termos eléctricos:

Junkers también ofrece un completo programa de termos eléctricos, con dos gamas, HS… y Eco Smart, con capacidades desde los 15 hasta los 200 litros.

Además, ahora con su nueva gama de modelos Elacell, aumenta las opciones de montaje gracias a su posibilidad de instalación en horizontal y vertical.

Los termos eléctricos están especialmente indicados en zonas donde el agua de entrada no esté demasiado fría, donde la disponibilidad de energía sea un condicionante, o donde los períodos de utilización sean discontinuos, como en apartamentos de vacaciones. Al mismo tiempo su instalación y funcionamiento es tan sencillo que refuerzan su elección tanto para el usuario como para el instalador.


Descarga de archivos:

pdf  Folleto Calentadores de Agua a Gas
pdf Folleto Calentadores y Termos eléctricos

mas_informacion3