McCulloch

McCulloch: El poder en tus manos

Disfrute de su tiempo libre, McCULLOCH se encarga del trabajo duro.

MOTOSIERRAS

Desde más de seis décadas, las Motosierras McCulloch impresionan, demostrando su potencia en todo el mundo. Motores potentes, peso ligero, ergonomía óptima y alta resistencia son sólo algunas de las razones de su buena reputación. En su jardín hay muchas aplicaciones para una motosierra; por ejemplo, cortar leña, tala árboles molestos, recortar ramas y trabajos de carpintería. Si prefiere las máquinas eléctricas, McCulloch ofrece una gama de electrosierras.

Cuando se quiere pasar tiempo libre en nuestros jardines solemos soñar con invitar a amigos a una barbacoa, dormir unas horas en la hamaca, jugar al fútbol con los niños, tomar una cerveza fría a la sombra.

Pero nosotros pensamos en lo demás, en lo que la gente no piensa o no quiere pensar, como por ejemplo el trabajo que requiere.

CORTACÉSPEDES

El césped nunca para de crecer, por lo cual es necesario encontrar una forma rápida y sencilla para cuidarlo. Aquí también hemos llegado a la conclusión de que la solución es potencia, motores fuertes y características útiles. Que su jardín sea grande o pequeño, inclinado o nivelado, debe haber siempre un cortacésped McCulloch dispuesto a aceptar el reto.

TRACTORES

La gama McCulloch incluye tractores potentes y eficaces para cortar su césped de manera perfecta. Además con los accesorios en cada momento los tractores se convierten en casi cualquier máquina que usted necesite.

Los tractores son especialmente útiles para jardines con grandes superficies de césped. Potentes y cómodos permiten ahorrar tiempo y hacer el trabajo duro. No tiene más que sentarse y relajarse.

DESBROZADORAS

El trabajo de recorte en el borde no suele ser agradable. Con una desbrozadora McCulloch el trabajo se hace rápida y fácilmente. Una desbrozadora es la opción adecuada para cortar la hierba alta alrededor de los árboles o en los bordes del césped. Para quitar matorrales densos y malezas, una desbrozadora es probablemente la mejor opción.

Lleve consigo un Recortabordes o una desbrozadora cuando revise las fronteras de su jardín y encárguese de todo lo que intenta atravesar sin permiso.

CORTASETOS

La finalidad de los setos es enmarcar jardines, pero a menudo ocupan más espacio de lo que deberían.

Un Cortasetos potente resuelve el problema rápida y fácilmente y mantiene exactamente la forma del seto que usted quiere.

El corte de setos incluye a menudo movimientos diversos y trabajo en muchas alturas diferentes, en posiciones diferentes. Es por ello que con su ergonomía óptima y su peso ligero los Cortasetos McCulloch están diseñados para facilitar el trabajo.

SOPLADORES

A principios de otoño, los árboles y arbustos nos proporcionan un despliegue de colores espectacular para marcar el final del verano. Unas semanas después, cuando las hojas se amontonan en el césped y el patio, ya no parecen tan bonitas. Pero puede limpiarlas fácilmente con un aspirador soplador o soplarlas hacia el lado del vecino.

Los aspiradores sopladores McCulloch están diseñados para confort y eficacia en la limpieza de hojas, hierba cortada y basura. La amortiguación de vibraciones, la boquilla ancha y la gran capacidad de la bolsa y el depósito de combustible son sólo algunas de las características útiles.

MOTOAZADAS

A veces es necesario tener pensamientos profundos acerca de su jardín o más específicamente de su huerto. Cultivando el suelo, el huerto se hace más fértil y sus verduras crecerán.

Pero, cavar a mano puede ser un trabajo duro. Por ello, McCulloch ofrece también Motoazadas potentes para arado profundo y preparación superficial.

Características como la rotación de fresas en sentido contrario, el motor de válvulas en cabeza y la caja de cambios con marcha atrás le ayudarán a llegar rápidamente bajo la superficie y desenterrar nueva vida.