Gardena

Gardena: Todo para el jardín

Productos de alta calidad para jardines preciosos.

Gardena ofrece todo lo que necesite para el cuidado óptimo del jardín. Productos para el césped, para el cuidado de árboles y arbustos, herramientas para el cultivo de la tierra, soluciones de riego y bombas. El Surtido de GARDENA lo tiene todo para un jardín perfecto.

GARDENA: Sistemas innovadores
El concepto de sistema caracteriza a los productos de GARDENA y se refleja en muchas de nuestras gamas de productos. Usted puede confiar en nuestros sistemas. Hágase aficionado de GARDENA.

GARDENA: En cualquier estación del año
Con los productos GARDENA, usted puede cuidar de su jardín durante todo el año y mantenerlo en perfectas condiciones sea cual sea la estación

GARDENA: Las ventajas de una marca Premium

1.- Calidad
Los productos GARDENA son conocidos por su alta calidad y fiabilidad. La cadena de producción entera está sujeta a estrictos ciclos de inspección y procesos de calidad.

1.- Innovación / Tecnología
GARDENA desarrolla productos que hacen el trabajo del jardín lo más fácil y eficiente posible. Por eso la gama de productos se desarrolla cada vez más incluyendo las tecnologías punta.

1.- Ergonomía / Confort
En GARDENA es prioritaria la ergonomía de los productos. Deben poder sujetarse cómodamente con la mano y facilitar el trabajo del jardín.