The Blog

Di4, primeras novedades en aspiración

DI4, una marca histórica del sector de electrodomésticos adquirida recientemente por la empresa B&B Trends, lanza una colección de PAE de hogar. Su denominador común de productos Triple A de eficiencia energética otorgan a la marca una gran diferenciación. Uno de ellos es ‘Aspirovac Jumbo’, un aspirador con bolsa de 3,5 l. de gran capacidad y 800 W de potencia de succión que se mantiene a largo plazo.Aspirobac-Jumbo-DI4

Dispone de filtro HEPA, regulador de potencia electrónico, ruedas de goma (para parquet y superficies delicadas), tubos telescópicos metálicos, zapata de alta eficiencia 2 en 1 en suelos duros y blandos, y como accesorio: lanza y cepillo multiusos.

Desde que iniciase operaciones en 2014, B&B Trends ha ampliado sus líneas de producto hasta convertirse en un especialista en salud y bienestar, con sus gamas de health, beauty, wellness, personal care y Lifevit. En este sentido, en 2017 también ha presentado producto con la marca Daga en cuidado personal. Puedes leer la noticia completa aquí.

Leave a Comment