DAB

Sistema de bombeo DAB

DAB Pumps

Desde hace más de 40 años DAB es el protagonista en el sector de las tecnologías para el desplazamiento y la gestión de nuestro bien más precioso, el agua.

DAB

DAB propone soluciones tecnológicas capaces de garantizar fiabilidad y eficiencia, para optimizar los consumos energéticos en aplicaciones domésticas y residenciales, civiles, comerciales y en los sistemas de riego para la agricultura.

DAB pone a las personas en el centro de cada acción, estrategia y plan de desarrollo.

DAB

Por esta razón innovar en DAB significa buscar una simplificación continua de la experiencia de instalación, utilización y mantenimiento de sus propios productos.

 

E. SYBOX MINI

Gracias al conocimiento tecnológico desarrollado durante más de 40 años, DAB PUMPS se enorgullece en introducir en el mercado e.sybox mini, el sistema de presurización electrónica más compacto del mundo.

Esybox Mini DAB

Revolucionario e integrado, e.sybox mini ofrece una nueva experiencia de instalación y un máximo confort durante el uso. E.sybox minimiza las ventajas de las tecnologías DAB más avanzadas para asegurar una presión consistente basada en las necesidades reales, y por lo tanto una optimización del consumo de energía.

Gracias a su versatilidad, e.sybox mini se puede instalar en cualquier lugar, incluso debajo del fregadero de la cocina.

ventajas esybox mini dab

 

Si quieres saber más sobre los productos de DAB, visita su Página Oficial