The Blog

Braun vuelve a reinventar la Minipimer

El pasado 3 de septiembre se presentó en el MACBA(Museo de Arte Contemporáneo deBarcelonaexposiciónde Braun“90 años de Historia de una marca icónica”. Una selección de los grandes hitos de la marca que, algunos de ellos, se expusieron en el MOMA de New York.

Una exposición única, de los productos más relevantes de la evolución histórica de los más de 90 años de la marca Braun. El recorrido finalizó con la presentación del nuevo lanzamiento de la marca: la Minipimer 7.  La presentación del nuevo producto de Braun corrió a cargo de Alex Barnett, Director General de Grupo De’Longhi para España y Portugal, quien estuvo acompañado por Silvia Chico, Directora de Marketing de De’Longhi y Miquel Santaló, Product Manager para Braun.

La exposición retrospectiva nos ha brindado la oportunidad de volver al pasado y poder disfrutar de nuevo de los diseños vintage y míticos de la marca. Desde las primeras cafeteras, que sorprendieron al mundo por sus diseños circulares y compactos,  pasando por las radios con formas vanguardistas, hasta llegar a la “Minipimer”, invento de Gabriel Lluelles Rabadà; barcelonés, padre de uno de los iconos de la modernidad doméstica. Creador de múltiples diseños como planchas, exprimidores, aspiradores, molinillos de café entre otras obras. Sus diseños han sido galardonados en numerosas ocasiones y se han expuesto en muchas muestras dedicadas al diseño, como en la colección de Diseño Industrial del Museo de las Artes Decorativas de Barcelona.

El recorrido finalizó con la presentación del nuevo lanzamiento de la marca: La Minipimer7. Esta máquina, destaca por su regulador de velocidad automática “Smart Speed”. Un botón basado en un sensor de fuerza, con el que podemos ajustar la velocidad y medir la intensidad del batido. Tecnología al servicio de los sentidos. Y un pequeño electrodoméstico que es además elemento decorativo en la cocina.

Al finalizar la exposición, Marc Fosh, primer británico en conseguir una Estrella Michelin en España y embajador de la marca,  ha deleitado los paladares de los asistentes con una exquisita degustación compuesta por 5 platos con diferentes texturas: mousse, granizado, gazpacho, cremas, salsas…preparados con la nueva Minipimer 7.

Fuente: Electromarket

Leave a Comment