BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “SORTEO MUNDIAL 2018”

Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil SIEPER, S.A. (en adelante SIEPER) establece las normas reguladoras de la Promoción “CAMPAÑA MUNDIAL 2018” (en adelante la Promoción).

PRIMERA.- El objetivo de esta promoción es agradecer la confianza en los productos de la marca Junkers a nuestros clientes directos y al cliente final.

SEGUNDA: Pueden participar en la Promoción los clientes finales que adquieran un calentador o termo Junkers en uno de los establecimientos que previamente se hayan hecho participes de la promoción al comprar a SIEPER una cantidad determinada de calentadores cuyo detalle se adjunta a estas bases como Anexo I.
No podrán participar en esta Promoción los empleados de Sieper, ni los empleados de los clientes directos dónde el cliente final adquirirá uno de los termos o calentadores Junkers, ni los empleados de aquellos terceros colaboradores relacionados directamente con la gestión de esta Promoción.

TERCERA.- La promoción se llevará a cabo desde las 00.00 horas del 15 de junio de 2018 hasta las hasta las 00:00 horas del 22 de julio de 2018. (“Periodo Promocional”)

CUARTA.- La mecánica de la Promoción será la siguiente:
1. Los clientes que hayan comprado un termo o calentador Junkers en un establecimiento participante, se podrán registrar en nuestra landing page del sorteo.
2. El cliente directo de Sieper (Ferretería o Tienda Electro) entregará un flyer informativo al comprador (cliente final) para que participe en nuestra promoción.
3. El día 16 de julio se realizará un sorteo con la herramienta easy promos de todos los usuarios registrados en la landing page. Los usuarios ganadores, harán también ganador de otra unidad del mismo regalo al establecimiento en el que haya adquirido el termo o calentador Junkers.
4. El poseedor de un número ganador deberá reclamar su regalo adjuntando su factura de compra.
5. Si el ganador no contacta con SIEPER en el plazo y en la forma establecidos al efecto o renuncia al Premio, perderá el derecho a recibir el Premio.
6. En el momento de que el ganador acepte el Premio, SIEPER le informará de la forma en la que se le hará entrega del mismo.

QUINTA.- Los premios de la Promoción consisten:
1. Primer Premio a entregar 1/3 ganador del sorteo: “Un Televisor de alta gama, Full HD, Smart TV de mínimo 42 pulgadas”.
2. Segundo Premio a entregar 2/3 ganador del sorteo: “Un hidrolimpiador de la marca Dirt Devil”.
3. Primer Premio a entregar 3/3 ganador del sorteo: “Un ventilador de la marca Di4”.
El premio obtenido en base a esta Promoción, queda sujeto a estas bases y no será posible sustituirlo por dinero en metálico y, en ningún caso,será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del cliente. El premio será personal e intransferible.

SEXTA.- La presente acción promocional se comunicará a través de la web www.sieper.es, y así como en cualquier otro medio que se considere oportuno.

SEPTIMA.- Los agraciados con uno de los premios deben ponerse en contacto son Sieper antes de haber transcurrido un mes desde la fecha del Sorteo, y la aceptación del premio supone la autorización de uso a SIEPER del nombre e imagen del participante en comunicaciones publicitarias o de índole periodística respecto a la Promoción, en caso de que SIEPER lo requiriese.

OCTAVA.-La Promoción una vez iniciado el periodo promocional no se podrá cancelar.

NOVENA.- En caso de que como premio no se pueda entregar exactamente el mismo modelo, se procederá a entregar un premio de igual valor o superior.
DECIMA.- El concursante acepta la utilización de sus datos personales solamente para cuestiones relacionadas con el concurso.

DUODÉCIMA.- El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

DECIMOSEGUNDA.- Las bases de esta Promoción quedarán depositadas ante notario y a disposición de cualquier interesado en las instalaciones SIEPER, sitas en la Avenida El Paso 3, 38108. La Laguna (España).

DECIMOTERCERA.-Las bases de esta promoción y su posible interpretación quedarán sujetas al Derecho español y a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife.

En La Laguna, a 15 de julio de 2018.