The Blog

Agua Caliente Sanitaria JUNKERS

Desde hace más de 100 años Junkers lleva el confort del agua caliente a las personas en su hogar. Cuenta con una amplia gama de aparatos (Calentadores de agua a gas, Acumuladores de agua a gas directos, Acumuladores indirectos, Sistemas de agua caliente eléctricos) de reducidas dimensiones, de altas potencias, para uso solar, estanco o de tiro forzado, con toda la innovación y tecnología Junkers a su servicio.

Calentadores a gas

Junkers es la marca líder de calentadores de agua a gas en Europa. En su amplia gama incluye calentadores de tiro natural, calentadores termostáticos, estancos, estancos de condensación y tiro forzado.

Además cuenta con una completa gama para dar respuesta a cualquier necesidad de confort y tipo de instalación por complicada y exigente que sea. Todos los calentadores Junkers tienen una característica en común: la seguridad de la más alta calidad que les asegura un altísimo nivel de fiabilidad y confort.

Termos eléctricos

Los calentadores Junkers aplican los nuevos avances para realizar mejoras a sus modelos y que éstos mantengan un consumo eléctrico bajo, sin que esto perjudique la calidad y ventajas del producto ofrecido. Aseguran un suministro ilimitado de agua caliente, diseño moderno y de tamaño reducido que favorece la instalación.

Desde Sieper S.A., como distribuidores oficiales de la marca Junkers en Canarias, queremos comentarte que una de las principales ventajas de esta gama de calentadores es que no necesita mantenimiento y llegan a tener una vida muy larga, haciéndose innecesarias calderas para su funcionamiento así como ser purgados, son limpios, seguros y precisos, no hacen ruido.

Los termos eléctricos están especialmente indicados en zonas donde el agua de entrada no esté demasiado fría, donde la disponibilidad de energía sea un condicionante, o donde los períodos de utilización sean discontinuos, como en apartamentos de vacaciones. Al mismo tiempo su instalación y funcionamiento es tan sencillo que refuerzan su elección tanto para el usuario como para el instalador.

 

Leave a Comment